Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

jueves, 9 de junio de 2011

Somos inventores!!!!

Ya que teniamos más claro lo que son los inventos, nos hemos puesto manos a la obra y los peques han creado sus propios inventos, y son muy útiles....ya veréis....
La MÁQUINA DEL TIEMPO:

Una GOMA QUE BORRA SOLA (a mí me ha encantado), y la ha llamado GOMA DE MANOS:

 Una MOTO QUE "GE" VUELA.....

LA PLANCHA SOLA:

 Una casa con piernas que nos lleve a todas partes:

Un coche que se ESTIRA (pensar lo útil que podría  llegar a ser....)

10 comentarios:

  1. Me ha encantado esta ficha, la hemos hecho en el cole y da para hacer un proyecto externo sobre ello, no el libro, está genial!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha razón Raquel, la pena es que este trimestre sea tan corto, ya que no nos da tiempo a hacer actividades extras sobrfe el tema, me da mucha penita....un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya inventos más geniales!¡Cómo nos gustaría una plancha que planchase sola o un coche que se estirase por citar algunos! Que niñ@s más creativos tienes!!!!!!!!Un biquiño

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, patentaba más de uno....jeje...un abrazo Ana

    ResponderEliminar
  5. holitassss amigos son geniales los dibujos... os he dejado un premio en mi blog.... muaks de rosas...

    ResponderEliminar
  6. Están preciosos todos los dibujos de inventos que realizaron. La verdad, les han quedado fabulosos. Los felicito Gemi! Se les ocurrieron unas ideas brillantes!

    Te mando un beso enorme y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que geniales inventos!Me gusta como fomentas la creatividad y la imaginación en los niños.
    ¡Que tengaís un buen final de curso!

    ResponderEliminar
  8. hola me gusto muchisimo la idea , voy usarla con mi pequeño y luego les cuento.saluditos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Qué genial! Me fasciné con sus experiencias en educacion, pues hay muchas cosas important por acá. Realmente este proyecto, es maravilloso,cuántas ideas, cuántas actividades... Un montón de cosas que pudemos utiizar con mis chicos pequenos.

    Fernando Nunes. fortaleza, Ce!
    blog:http://nunessfernando.blogspot.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Fernando, me alegro de que os sirvan las experiencias que publico. Un placer, y aquí estamos para lo que necesites. un abrazo

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs