Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

martes, 26 de enero de 2010

CLUB DEL MELLADO

Existen distintas formas para crear este mural, están los dientes impresos en papel, en los que el niño mellado pone su nombre y fecha en la que perdió su diente. Yo he optado por hacer una foto a los "mellados" y colgarlas en el mural, también anotan su nombre y el número de dientes que van perdiendo.  Se acompaña el mural con un cuento en pictogramas del Ratoncito Pérez, y un diploma que se entrega al niño/a en cuestión. Igualemente, enviamos a casa, una tabla plastificada, con los días de la semana y tendrán que anotar con gomets...los días que se han lavado los dientes, en las 3 comidas principales.

2 comentarios:

  1. Hola Duende! LLevo poco tiempo en este fantastico mundo, y ni siquiera sé qué son los banner, me encantaría que me lo explicases, y si es algo constructivo, por supuesto que quiero intercambiarlos. Espero tu contestación, y muchas gracias por tu comentario. PD: me tienes que explicar también cómo hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gemi!! Me encantó el diploma y me lo llevo!! Besitosssssssss♥

    Lucía y Silvina

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs